IMPLANTES DENTALES AL-ON-6
Los implantes All-on-6 son un tratamiento perfecto para reemplazar dientes en el maxilar superior o inferior. Reestructura la boca de un paciente y generalmente se realiza después de perder una cantidad considerable de dientes en una o ambas mandíbulas.
Con la ayuda de la biomecánica y la simulación por computadora, se reconstruyen todas las arcadas dentales como un procedimiento inmediato. Este tratamiento está diseñado para garantizar la máxima eficacia, mínima invasiva y mejores resultados.
Durante la cirugía de implantes dentales All-on-6, se insertan seis implantes dentales en la mandíbula inferior o superior para mantener los dientes protésicos en su lugar de forma permanente. Sirve como punto de anclaje para un puente o una sobre dentadura.

Procedimiento
PASO 1: Consulta
Nuestro especialista realizará un examen adecuado durante su consulta para los implantes All-on-6. Tomarán imágenes en 3-D de sus mandíbulas utilizando una tomografía computarizada de haz cónico y tomarán impresiones para evaluar las estructuras anatómicas y verificar la pérdida ósea.
También examinarán su historial médico y las condiciones de salud existentes para determinar si es un buen candidato para la cirugía oral.
PASO 2: Colocación del implante
Antes de su cirugía, se necesita una planificación exhaustiva. Nuestros especialistas experimentados extraerán los dientes restantes y harán pequeñas incisiones en las encías para llegar a la mandíbula y fijar los tornillos del implante. Posteriormente, se coloca el pilar y se le coloca una dentadura temporal.
PASO 3: Recuperación del implante
Las heridas tardarán un tiempo en curarse correctamente. Puede haber algo de hinchazón y malestar después del procedimiento.
Sus implantes dentales deben someterse a osteointegración, un proceso de 3 a 6 meses en el que el crecimiento de hueso nuevo alrededor del implante lo fija en su lugar. Solo después de la osteointegración, nuestro dentista comenzará a trabajar en su dentadura postiza permanente

Beneficios de los implantes All-on-6
Se ve y funciona como sus dientes naturales.
En la mayoría de los casos no se requiere injerto óseo, ya que es posible incluso si se ha producido pérdida ósea.
Sin necesidad de dentaduras postizas removibles
Rápida recuperación
Los implantes dentales ayudan a preservar la mandíbula y la mantienen sana y fuerte.
Este procedimiento utiliza solo 6 implantes para asegurar todos los dientes, lo que reduce el costo total.