top of page

IMPLANTES DENTALES AL-ON-4

Actualizado: 20 oct 2021


En Implantium brindamos una atención dental superior a cargo de nuestros especialistas altamente calificados . Ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen odontología general, odontología restauradora, implantes dentales y mucho más. Somos la primera opción para la mayoría de las personas que desean implantes dentales All on 4.




Los implantes All on 4 son una solución de rehabilitación dental que le brinda un nuevo conjunto de dientes apoyado por cuatro implantes en cada mandíbula. Es un tipo de odontología cosmética que se utiliza principalmente para mejorar el aspecto de los dientes de un paciente y su funcionalidad.


Este procedimiento de tratamiento es una solución quirúrgica menos invasiva con una restauración fija de arco completo. Sirve como un reemplazo más permanente y de apariencia natural para las dentaduras postizas. No tiene que reemplazar cada diente perdido individualmente con un implante All-on-4.


Los implantes dentales se colocan en ubicaciones estratégicas de la mandíbula donde hay más hueso de la mandíbula disponible, evitando la necesidad de realizar injertos óseos y procedimientos de elevación de los senos paranasales costosos y que requieren mucho tiempo.


Los implantes All on 4 le permiten reemplazar un conjunto completo de dientes con una solución simple, efectiva y confiable.


Beneficios de All-on-4

  • Menor tiempo de tratamiento.

  • Mejora rápida de la calidad de vida.

  • Costo asequible.

  • Estabilidad incluso con menor volumen óseo


Procedimiento


PASO 1: Consulta


El primer paso para adquirir los implantes All on 4 es una consulta con nuestro dentista de implantes para evaluar su situación. Incluirá un examen completo de su boca, radiografías dentales y tal vez una exploración CBCT.


Para decidir si es un buen candidato para la cirugía oral, nuestro dentista de implantes revisará su historial médico, los medicamentos actuales y cualquier problema de salud actual


PASO 2: Colocación del implante


Nuestro implantólogo comenzará a extraer los dientes restantes después de que haya sido anestesiado. Luego, harán una pequeña incisión en las encías para acceder a la mandíbula y moldearán la cavidad para los implantes. El pilar se colocará una vez que se inserte el tornillo del implante en la mandíbula.


Finalmente, se suturarán las encías alrededor del pilar para que sea visible por encima de la línea de las encías. Mientras los sitios de los implantes cicatrizan, estos implantes se utilizarán para soportar una dentadura postiza temporal.

PASO 3: Recuperación del implante


El último paso después de que se hayan colocado los implantes dentales es dejar que sanen correctamente. Puede notar algunas molestias e inflamación después de la operación.


Para una recuperación completa, sus implantes dentales deben pasar por un proceso de 3 a 6 meses conocido como osteointegración, en el que el nuevo crecimiento óseo alrededor del implante lo une en su lugar. Nuestro dentista puede comenzar a trabajar en sus dentaduras postizas permanentes solo después de que se haya producido la osteointegración



Requisitos para el Implante All-on-4

  • Cantidad suficiente de hueso de la mandíbula para que el implante se fusione con la mandíbula

  • No sufrir ninguna enfermedad de las encías, ya que puede provocar la falla del implante.

  • Gozar de buena salud en general para manejar el procedimiento y los posibles riesgos asociados con la cirugía.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page