top of page

IMPLANTES DENTALES DE OJO DE CERRADURA


Convencionalmente, al colocar implantes dentales , se debe levantar un colgajo de encía para exponer el hueso de la mandíbula con el fin de colocar un implante dental.

En el " implante dental de ojo de cerradura ", se utiliza un enfoque sin colgajo . No se levanta ningún colgajo de encía, se utiliza un punzón de tejido o taladros especiales para perforar una pequeña parte de la encía.


El implante de diente de cerradura no es un tipo de implante, pero es un enfoque minimalista para la instalación de implantes dentales en el hueso de la mandíbula. En otras palabras, es un enfoque sin colgajo o sin incisión para instalar un implante dental.


En palabras más simples, el implante dental de ojo de cerradura evita cortes inmensos, previene el trauma del tejido, no irrita el postoperatorio y elimina el dolor posoperatorio.


Significa que los pacientes pueden comenzar sus actividades diarias con un tiempo de recuperación mínimo.


Ventajas de los implantes dentales de ojo de cerradura

  • Costo reducido en comparación con implantes convencionales.

  • Los implantes dentales de ojo de cerradura se insertan directamente a través del tejido de las encías y en el hueso inferior, no hay necesidad de hacer una incisión quirúrgica en la encía, resultando en mucho menos molestos posteriores a la cirugía.

  • La cirugía es precisa, segura y previsible.

  • Los implantes dentales de ojo de cerradura se pueden colocar con menos hueso disponible, muchas veces no se requiere un injerto de hueso antes del procedimiento.

  • Tiempo de recuperación mas rápido.

  • Los implantes dentales de ojo de cerradura no están construidos solo de titanio como los implantes convencionales, sino es una mezcla de otros metales, resultando en uno de los materiales mas resistentes disponibles.

  • Los implantes dentales de ojo de cerradura son mas pequeños y fuertes que los implantes dentales convencionales.


Procedimiento


El primer paso al realizar un implante dental de ojo de cerradura es un examen oral y médico completo del paciente.


Con anestesia local , se hace una incisión y luego se inserta el implante.


Los implantes dentales de ojo de cerradura imitan la raíz del diente natural y se pueden utilizar para estabilizar una dentadura postiza removible o como base para un puente fijo soportado por un implante.


Los sistemas de implantes dentales de ojo de cerradura han demostrado ser duraderos y duraderos .


En comparación con los implantes dentales convencionales, la longevidad de los implantes dentales de ojo de cerradura es la misma o supera a los implantes convencionales

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page