top of page

IMPLANTES DENTALES AL-ON-8


En la era actual, los implantes dentales se consideran el cuidado estándar para el reemplazo protésico de dientes faltantes en odontología.


El implante dental es un dispositivo quirúrgico que se coloca en la mandíbula y se deja fusionar con el hueso durante unos meses.


El implante dental actúa como reemplazo de la raíz de un diente faltante. A su vez, esta " raíz de diente artificial " sirve para sujetar un diente o puente de reemplazo .


Con los tiempos progresivos, la ciencia y la tecnología también han progresado para mejorar en gran medida los resultados de la colocación de implantes dentales.


Los implantes dentales all-on-8 pertenecen a la familia de procedimientos dentales de puente fijo.


Este sistema recomienda la colocación de 8 implantes dentales por cada arco dental, que funcionan como “ anclajes ” para un puente dental fijo y no removible.


La colocación de 8 implantes por arco ayuda a disminuir la presión por implante mientras habla o muerde.


Se trata de un puente dental fijo (dentadura postiza) hecho de acrílico o zirconia que se adhiere a los implantes.


El sistema de implantes dentales all-on-8 se recomienda en los casos en que los pacientes han perdido el 80% de sus dientes naturales.


Estos implantes dentales soportan un puente dental fijo (cementado permanentemente sobre los implantes) de entre 12 y 14 unidades (dientes) .


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page