top of page

IMPLANTES DENTALES AL-ON-6


Los implantes All-on-6 son un tratamiento perfecto para reemplazar dientes en el maxilar superior o inferior. Reestructura la boca de un paciente y generalmente se realiza después de perder una cantidad considerable de dientes en una o ambas mandíbulas.


Con la ayuda de la biomecánica y la simulación por computadora, se reconstruyen todas las arcadas dentales como un procedimiento inmediato. Este tratamiento está diseñado para garantizar la máxima eficacia, mínima invasiva y mejores resultados.


Durante la cirugía de implantes dentales All-on-6, se insertan seis implantes dentales en la mandíbula inferior o superior para mantener los dientes protésicos en su lugar de forma permanente. Sirve como punto de anclaje para un puente o una sobre dentadura.



Procedimiento


PASO 1: Consulta


Nuestro especialista realizará un examen adecuado durante su consulta para los implantes All-on-6. Tomarán imágenes en 3-D de sus mandíbulas utilizando una tomografía computarizada de haz cónico y tomarán impresiones para evaluar las estructuras anatómicas y verificar la pérdida ósea.


También examinarán su historial médico y las condiciones de salud existentes para determinar si es un buen candidato para la cirugía oral.


PASO 2: Colocación del implante


Antes de su cirugía, se necesita una planificación exhaustiva. Nuestros especialistas experimentados extraerán los dientes restantes y harán pequeñas incisiones en las encías para llegar a la mandíbula y fijar los tornillos del implante. Posteriormente, se coloca el pilar y se le coloca una dentadura temporal.

PASO 3: Recuperación del implante


Las heridas tardarán un tiempo en curarse correctamente. Puede haber algo de hinchazón y malestar después del procedimiento.


Sus implantes dentales deben someterse a osteointegración, un proceso de 3 a 6 meses en el que el crecimiento de hueso nuevo alrededor del implante lo fija en su lugar. Solo después de la osteointegración, nuestro dentista comenzará a trabajar en su dentadura postiza permanente


Beneficios de los implantes All-on-6

  • Se ve y funciona como sus dientes naturales.

  • En la mayoría de los casos no se requiere injerto óseo, ya que es posible incluso si se ha producido pérdida ósea.

  • Sin necesidad de dentaduras postizas removibles

  • Rápida recuperación

  • Los implantes dentales ayudan a preservar la mandíbula y la mantienen sana y fuerte.

  • Este procedimiento utiliza solo 6 implantes para asegurar todos los dientes, lo que reduce el costo total.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page